NOVEDADES/

NOVEDADES

Disponible la última actualización de indicadores
Marzo 2017

SIUPV acaba de incorporar los últimos datos disponibles de las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana. Esta actualización, la primera de 2017, incluye la revisión de las cifras recogidas en la infografía inicial de la web, en la que se muestra la información referida a número de alumnos, oferta de grados y másteres y producción científica. Los datos, actualizados al curso 2016/2017, se ofrecen para el conjunto del sistema público de universidades valencianas y, específicos, para cada una de las cinco instituciones.

Además de esta información más reciente, SIUVP también ha incorporado las últimas cifras disponibles en cada uno de los indicadores para los que se han publicado nuevos datos.

En concreto, en esta actualización se han añadido las cifras del curso 2014/15 y del ejercicio 2015 para los indicadores incluidos dentro de las siguientes secciones:

Los 60 indicadores disponibles en SIUVP permiten consultar los datos de un curso académico concreto, así como extraer la evolución temporal de un indicador durante los últimos años. También es posible personalizar la consulta a partir de la elección de una universidad concreta o el sistema en general y, en algunos indicadores, el detalle por rama de enseñanza o titulación.

La información recogida en la base de datos de SIUVP abarca desde los aspectos más puramente académicos, como la oferta y la demanda docente, hasta los datos económicos más concretos sobre los recursos y resultados de la actividad de cada universidad. Esta plataforma y su actualización periódica demuestran el compromiso por la transparencia de las 5 universidades públicas valencianas.

Se pueden consultar las novedades de la actualización de 2016 aquí.

Universitat de València
Universidad Politécnica de Valencia
Universidad de Alicante
Universitat Jaume I
Universidad Miguel Hernández