NOVEDADES/

NOVEDADES

Disponible la última actualización de indicadores
Julio 2021

Primera actualización de 2021.

Ampliamos el periodo temporal de los indicadores económicoas hasta 2019 y se incluye la oferta académica del curso 2020/2021. En total se actualizan 33 indicadores distribuido en:

Dos indicadores aparecen en distintas secciones, motivo por el que la suma de los indicadores actualizados por sección suma 35.

Febrero 2021

Publicamos ahora la última actualización de 2020.

En esta actualización, como es habitual, ampliamos el periodo temporal de la información correspondiente a alumnado en sus diferentes aspectos llegando al curso 2018/2019.

Así el número total de indicadores actualizados es de 27 y su desglose por categorías:

Octubre 2020

Esta actualización debería haberse realizado durante el primer trimestre de 2020 pero se ha visto retrasada por el impacto de la COVID-19.

La principal novedad de esta edición es la ampliación del periodo temporal en los indicadores económicos, llegando en su mayoría a 2018. Es por tanto la fuente más actualizada para consultar indicadores económicos de las cinco universidades públicas valencianas.

En la edición se han actualizado 30 indicadores, por categorías el número de indicadores que han ampliado su información son:

Noviembre 2019

Esta edición supone la actualización de la información relativa a los estudiantes, de tal manera que se ha ampliado el periodo en:

En total 28 indicadores que permiten llevar la información relativa a la docencia hasta el curso 2017/2018.

Abril 2019

En esta edición se han actualizado 40 indicadores además de haber añadido la oferta educativa del curso 2018/2019. Las secciones actualizadas han sido:

Esta actualización permite obtener datos de recursos humanos y de investigación y transferencia hasta 2017 y datos económicos hasta 2016.

En esta primera actualización del año se ofrece una visión global del sistema universitario valenciano a través de datos adelantados que se muestran en la sección Sobre SIUVP y en las infografías iniciales.

La información recogida en la base de datos de SIUVP abarca desde los aspectos más puramente académicos, como la oferta y la demanda docente, hasta los datos económicos más concretos sobre los recursos y resultados de la actividad de cada universidad. Esta plataforma y su actualización periódica demuestran el compromiso por la transparencia de las 5 universidades públicas valencianas.

Se pueden consultar las novedades de las actualizaciones de 2018 aquí.

Se pueden consultar las novedades de las actualizaciones de 2017 aquí.

Se pueden consultar las novedades de las actualizaciones de 2016 aquí.

Universitat de València
Universidad Politécnica de Valencia
Universidad de Alicante
Universitat Jaume I
Universidad Miguel Hernández
Política de cookies